lunes, 10 de abril de 2017

Caja Musical con Eglis Mayorca



Hoy estamos con Eglis Mayorca quien desde muy temprana edad mostró aptitudes e interés por el arte, razón por la cual, a los dos años de edad comenzó a formar parte de las Voces Blancas de Elisa Soteldo, siendo de las niñas mas pequeñas aceptadas en el grupo. Rápidamente se hizo notar destacándose en canto, baile y actuación.

Hoy conversamos con ella sobre su actualidad tanto en el canto como en las distintas expresiones del arte entre otros temas.

1.Desde muy pequeña incursionas en la música, danza y actuación. ¿Vienes de una familia vinculada a las artes? 





2.De todas las expresiones artísticas en las cuales haces vida. ¿Con cuál te sientes más a gusto y por qué?





3.Cuentanos de tu experiencia en radio. Tuviste un programa online. ¿De qué iba?




 
 4.Pasemos a la música. Tienes un repertorio bien variado donde siempre resalta el pop junto a otros géneros como el rock y la balada. ¿Qué te inspira a crear canciones?  ¿De dónde vienen tus letras?


 

5.Con quien has tenido la oportunidad de compartir en tarima? ¿Algún músico en particular con el que suenes presentarte?




6. Nos comentabas que estás trabajando en tu disco solista. ¿Nos puedes adelantar algo?




 7. El año pasado estuviste actuando en dos obras de teatro, una de ellas titulada “Como Aprendí a Manejar” en el Festival de Teatro Norteamericano en La Caja de Fósforos auspiciado por la embajada de los Estados Unidos en Venezuela. ¿Cómo te sientes con la actuación?  ¿Cómo es Eglis en escena? ¿Cómo te sientes más cómoda, actuando o cantando frente al público?



 
8. También trabajas como productora de jingles y videos infantiles. ¿Cómo consigues tiempo para tantas cosas?




9. Has modelado alguna vez? Tus fotos tiene una sensualidad y una onda retro muy elegante. ¿No te llama la atención esa expresión artística?




10.Como ves el panorama político actual? La crisis ha golpeado mucho al medio artístico. Son cientos de músicos, actores, artistas y cantautores que han decidido emigrar en busca de mejor calidad de vida, proyección y sobre todo tranquilidad. Que balance haces del actual régimen y las artes.




Muchas gracias por la oportunidad de esta entrevista.



 










@eglismayorca

@cajamusical_

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario